jueves, 8 de noviembre de 2012

CHARLA: PUNTOS GEOPATOLÓGICOS

Q galería de arte

Tenemos el agrado de invitar a usted a la charla sobre
PUNTOS GEOPATOLÓGICOS,
que dictará el Sr. RICARDO VALENZUELA
el jueves 29 de noviembre de 2012,
a las 18 horas P.M. en Avenida Francia 739, Valparaíso.

Sírvase confirmar al teléfono 2493901 o a tapia.contardo@gmail.com

 

Puntos enfermizos de la tierra que afectan la salud mental y física.

Geopatología, vivir en una casa sana
¿Vives en una casa sana? ¿Disfrutas plenamente de tu vivienda? ¿Descansas bien por las noches? ¿O, por el contrario, te levantas más cansado que cuando te acostaste, padeces alguna molestia o dolor que se agudiza por las noches y desaparece durante el día, tus hijos lloran por la noche, se mueven inquietos en su cama o se despiertan asustados entre las dos y las cuatro de la madrugada?
 
Nuestra vivienda puede ser el lugar idóneo para el descanso reparador, el disfrute y la convivencia o, por el contrario, convertirse en un lugar de constantes penas, problemas y todo tipo de enfermedades sin causa aparente. Porque, ¿cuántas personas que cuidan su alimentación, hacen ejercicio con regularidad y realizan un trabajo personal de armonización con la práctica de yoga, meditación, relajación o visualización positiva no consiguen hallar el equilibrio, la salud y la felicidad deseadas? Muchas.

Quizá ignoren que la causa puede estar en factores de riesgo poco conocidos como la presencia de intensos campos eléctricos o electromagnéticos procedentes de los aparatos electrodomésticos y de la instalación eléctrica, en alteraciones magnéticas o en las radiaciones procedentes de la Tierra -venas de agua subterránea o líneas geomagnéticas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario